Información General

Información rápida

Inscripción

Los plazos de admisión y matrícula están establecidos por la Consellería de Educación y Universidad. Podéis obtener más información de este trámite a la página: http://www.caib.es/sites/fp/ca/admissia_dual_curs_2019-2020/

Exámenes
Programas

SECRETARIA

En la secretaría del centro podrá informarse de los ciclos formativos que impartimos y cursos que realizamos así cómo realizar gestiones administrativas referentes a estos cursos.

 Horario:

    • Información es de 8.15 a 14.15h. 
    • Gestiones administrativas de 8.30 a 13.30h.
1. Documentación para la solicitud de cursos
 

Descargar y rellenar correctamente la solicitud
Adjuntar fotocopia de DNI en vigor
Entregar a la secretaría del centro

2. Model general de instancia

 

Rellenar la instancia explicando los motivos de los que quiere dejar constancia.

Entregar en la Secretaría del Centro.

3. Modelo de sugerencias, quejas, reclamaciones y felicitaciones:

Rellenar la instancia explicando la Sugerencia, queja, reclamación o felicitación que quiere hacer.

Entregar en la Secretaría del Centro.

4. Solicitud anulación matrícula o renuncia a módulos

PROCEDIMIENTO:

Se tiene que formular con una antelación mínima de un mes antes de la evaluación final del curso o de la evaluación final del módulo o de los módulos, en los cuales quiere anular la matrícula.

  • Rellenar la solicitud y adjuntar la documentación que se pide.
  • Entregar en la Secretaría del Centro.

EFECTOS DE LA ANULACIÓN VOLUNTARIA DE LA MATRÍCULA:

El alumnado  decae en su derecho  de asistencia y el derecho a ser evaluado de los módulos del ciclo o bien pierde estos derechos relativos a los módulos sobre los que ha solicitado la anulación. Conlleva, además, la pérdida de la reserva de plaza que se aplica al alumnado que ya cursa los estudios en el centro y, por lo tanto, para continuar los estudios en el centro en un curso posterior la persona interesada tiene que concurrir, de nuevo, al procedimiento general de admisión del alumnado.

El alumnado no pierde la calificación obtenida en los módulos superados.

La convocatoria no cuenta a efectos del número máximo de convocatorias en las que puede ser evaluado.

    5. Solicitud de convalidación

    Aquel alumnado que ha cursado otros estudios y considera que hay módulos de los estudios en los cuales está matriculado que son susceptibles de convalidación, puede tramitar la solicitud de convalidación.

    PROCEDIMIENTO: Se tiene que formular la solicitud durante el mes de Septiembre y Octubre.

    Rellenar la solicitud y adjuntar la documentación que se pide.
    Entregar en  la Secretaría del Centro.

     

    6. Solicitud de título

    Para realizar la solicitud del título, una vez acabados los estudios, es necesario rellenar la documentación adjunta y presentarlo en persona en la secretaria del centro.

     

    Ubicación

    Crta. de Sant Carles Km 8, s/n.  07840 Santa Eulària des Riu. Eivissa

    HORARIO DEL CENTRO

    dl.-dv.: 8:00 – 14:15 hrs

    Periodos con formación por la tarde:

    dl.-dv.: 15 – 21 hrs

    TELÉFONO & CORREO ELECTRÓNICO

    +34 971 33 60 73

    web@cifpcanmarines.com
    Ir al contenido